Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas para que tu visita sea ideal.

¿Qué incluye mi entrada al parque?

Tu entrada al parque incluye el acceso a las atracciones del parque, el servicio de baños y regaderas, áreas de descanso y de mascotas.

¿Cuál es el precio de entrada al parque?

El costo por persona es de $80 pesos adultos y niños. El costo de estacionamiento es de $50 por vehículo

¿Tienen estacionamiento?

¡Si! Para tu mayor comodidad contamos con estacionamiento dentro del parque. Es limitado a 180 cajones de estacionamiento, en caso de que encuentres saturado el estacionamiento del parque hay zonas cercanas que también cubren este servicio

¿Puede una persona en silla de ruedas entrar al parque?

Si es posible. Casi todos nuestros accesos están habilitados para que personas en silla de ruedas puedan acceder.

¿Qué días está abierto el parque?

El parque abre los 365 días del año con un horario de 8:00 hrs a 18:00 hrs.

¿Se puede ingresar comida y bebidas?

Alimentos y bebidas siempre y cuando no sean bebidas alcohólicas puedes ingresarlas al parque.

¿Qué es lo que no está permitido ingresar?

No está permitido ingresar bebidas alcohólicas, armas, drogas, tanques de gas, y las mascotas pueden accesar únicamente con correa y bajo resguardo de sus dueños.

¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Únicamente en algunos establecimientos dentro del parque se aceptan tarjetas de crédito o débito y son El bohío de Mr Fish, Souvenirs y nuestra tiendita de conveniencia La Chozita. Todos los demás establecimientos son pago en efectivo incluida la entrada al parque.

¿Puedo reservar mi entrada al parque?

No. Debido al alto flujo de visitantes, no está permitido reservar tu entrada al parque.

¿Con mi boleto de entrada puedo entrar y salir del parque?

No, tu boleto de entrada aplica únicamente una vez por persona, es decir, no hay reingreso. En caso de salir y desear visitar el parque nuevamente, hay que cubrir la cuota de entrada.

¿Cuenta el parque con servicio de primeros auxilios?

Si, en el parque hay atención de primeros auxilios para los visitantes, podrás encontrarlo al lado de souvenirs, y está disponible durante todo el horario de servicio del parque, es decir de 8:00 hrs a 18:00 hrs.

¿Manejan descuentos y promociones?

Debido al bajo costo del costo de entrada y estacionamiento, no manejamos descuentos o promociones de ningún tipo por el momento.

¿Puedo entrar con mascotas?

Si, somos un lugar pet frendly. Sin embargo, es importante que sepas que para que pueda accesar tu mascota debe traer correa, estar bajo el resguardo y supervisión de su dueño, y debes dejar limpios de los desechos de tu mascota.

¿Hay paquete para grupos?

Nos encanta recibir grupos de turistas, y  para ellos, les otorgamos 2 cortesías de entrada al parque, específicamente para el guía de turistas y el chofer que los acompaña